Servicios

Impresión, Botones y Bordado

Tampografía

Impresión Tampográfica

Boton Promo SAS ofrece su servicio de tampografía. Como empresa de impresión líder, ofrecemos una gran gama de servicios de impresión:

  • Impresión sobre plásticos en color plano y tramas hasta 6 tintas.
  • Impresión sobre plásticos Policromía 4 tintas process sobre productos blancos. Y 4 tintas más color blanco de fondo para productos de color.
  • Impresión sobre productos metálicos en color plano o tramas hasta 2 tintas.
  • Realizamos la impresión sobre casi todos nuestros productos rígidos. También realizamos la impresión de productos suministrados por nuestros clientes realizando una prueba de adherencia antes para confirmar antes de realizar el trabajo.

Proporcionamos servicio de tampografía a casi toda Colombia con nuestros productos promocionales llevando calidad satisfactoria en el proceso.

Botones

Elaboración de Botones

Elaboración de Botones en herraje metálico importado de Estados Unidos y plástico con acetato de protección que amplía la vida útil de nuestros botones. En los siguientes tamaños: 2,2cm, 3,4cm, 3,9cm 4,5cm, 5,5cm 6,5cm, 7,5cm, 8,5cm con impresión láser sobre papel bond 90grm.

Ideal para campañas BTL en centros comerciales para usar con impulsadoras para promover un producto o un servicio. También se puede usar en su personal de atención al cliente para poner el famoso 'Pregúntame por ...'. Genere recordación en sus clientes imprimiendo su publicidad en nuestros botones o simplemente llévelo para obsequiar un bonito recuerdo

Tampografía

Bordado Computarizado

Con bordadoras automáticas de ultima tecnología que aseguran la calidad del bordado. Asesoramos a nuestros clientes antes de realizar el bordado sugiriendo cambios para mejorar la apariencia del logo a trabajar.

Ofrecemos el bodado solamente para nuestros productos.